martes, 19 de marzo de 2013

133

Pasan unos senos y veo como se destiñen las hojas de los árboles. Rocío camina y cubre mi hendidura. Está sola, en el aire, esperándola.
"Mi mirada lleva tu silencio en mi. Y pretende alcanzar lo que eras tú detrás de esa cortina".

¿ Cómo es el amor ? Cubre las fisuras y se ahoga después en ellas. Es como una princesa sin sol que se duerme al alba. Cierra las puertas con sus alas de cisne negro para que no se arqueen las flores. ¿ Dónde guarda mi sombra el amor ? ¿ Recorre con ella las presencias que hay en tu voz por si me pierdo ? Suenas como a mí...

Al llegar a la esquina, tu recuerdo toma la llave y abre en lo que te pienso. Instala una corbata blanca de payaso como una aguja en mi vacío neutro. Un poema pone sus pasos en la niebla, pero descubre a un fantasma recolectando lilas.
El olvido regresa, tu recuerdo en mi memoria deja sus ojos vacíos.

- Mi pubis vino a ti un día como esa ternura que esperabas para que escucharas su rumor unido a mi vida cuando quisieras. 
Serge resbala en su rostro y usa la lluvia como una máscara. 

De repente, un espejo se derrumba. Escupe a la gente que tenía adentro. Los seres despiertan y abren celdas minúsculas.
- Dicen que cada vez que un ángel se ahoga con el viento...el dolor se hincha. Y que se pone redondo.

Unos labios besan en un muro rosado todas las sílabas que ya no se unen.
- Son como viejas muertes que están de espaldas al sol para que la realidad no les clave las uñas.