jueves, 13 de marzo de 2014

183

Doloración fuerte y libre, aquí estoy, andas por aquí vestida de ti, no quieres parar, no quieres dormirte, dolor tan tierno, dolor a dos puñitos, golpeas con soles, diálogo impuro, cariño suspendido que pasa suave cuando crepitas en la sombra, color entre dos muros dañados que se juntan, suavidad que tiene el alma sentadita en silencio, cántame si te desdueles para seguir buscándote fuera de mi memoria, ¿ almarás lo suficiente para ver lo que no amas ?, desconsuelo, tus ojos brillan por las anchuras del mundo de las penas, eres la luna de mi mente, el espacio que soy encerrado en una idea fija, aguardas a que los pequeños seres te tiendan los brazos, no sé cómo es que mueras porque tú y yo nos hemos separado muchas veces, mal...¿ nunca renacerás ?, ¿ son éstas cenizas todas nuestras separaciones ?, ¿ mirada mía que tú miras ?, ¿ y de pronto eres muy grande aunque tu rostro sólo sea de aire ?, ¿ quieres destruirte conmigo palabra a palabra ?, tu sabes que tu tristeza también es un pedazo de vida en mí, hay risas al interior de las paredes que creen que están vivas, y yo con mis semanas metido en la melodía de tus huesos, siempre supiste lo que hay entre nosotros más no me dijiste, ¿ dónde chocan nuestras lejanías para aprender de tí ?, ¿ eres acaso un animal cualquiera ?, ¿ marcaste el infinito dentro tuyo para que no saliera nunca de ti ?, fuerza silenciosa que siempre fue un después, ¿ estarías bien conmigo adentro ?, debes estar parado en el muelle, puto daño, madrugada donde el olvido es paz, ¿ así me diste la mujer que amo dentro fuera de mí ?, te imagino con un largo cabello negro y azul, así debes tenerlo, agonía, ¿ puedo preguntarte todo el tiempo mientras me golpeas ?, ¿ verdad que soy como una gallinita en los brazos de ella ?, ¿ en cuál de sus penas estás tú ?, ¿ quieres ser el vientre del viejo amor que nos tenemos ?, entonces hazlo, tristeza.